Periodoncia

En la mayoría de los casos, la pérdida de dientes se debe a una enfermedad de las encías, conocida como enfermedad Periodontal y más del 50 por ciento de la población adulta la padece.

La mala higiene dental y los hábitos poco saludables, como el tabaquismo, propician la presencia de bacterias en la boca favoreciendo el desarrollo de dicha enfermedad periodontal.

Los síntomas de esta enfermedad Periodontal son principalmente:

  • Sangrado e inflamación de la encía

  • Mal aliento

  • Supuración

  • Cambio de posición dental

En , Implantes Dentales Accesibles nuestros tratamientos de Periodoncia consisten en eliminar el sarro de los dientes y las raíces para que la encía pueda adherirse nuevamente al diente para protegerlo. En caso de que el daño haya sido mayor se pueden colocar injertos de hueso para repararlo y evitar la reabsorción y la pérdida futura de los dientes.

Contáctanos

Endodoncia

Los tratamientos de Endodoncia son los relacionados con la parte interna del diente, espacio o cavidad y el órgano pulpar que la ocupa.

La causa más frecuente de lesión en el tejido pulpar es la caries, sin embargo, es muy común que se propicien daños al tejido nervioso dentro del diente por golpes en el diente o en la mandíbula. Otra causa común es el desgaste de los dientes producido por el roce de unos con otros provocando cierta inflamación y provocando daño en la parte interna de los dientes.

Una inflamación en el órgano pulpar progresiva y cada vez más intensa, puede dar lugar a una lesión alrededor de la raíz (perirradicular) como consecuencia de la interacción de las bacterias y sus productos con los mecanismos de defensa del tejido pulpar.

Síntomas más comunes del daño en la pulpa de los dientes:

  • Dolor en los dientes al morder y/o al masticar

  • Hipersensibilidad de los dientes a las bebidas calientes o frías

  • Hinchazón del rostro

En  , Implantes Dentales Accesibles nuestros tratamientos de Endodoncia están orientados a reparar los daños ocasionados al tejido pulpar (compuesto por un complejo paquete de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas).

Contáctanos

Prótesis

Contáctanos

Estética dental

Como hemos mencionado anteriormente el cuidado de los dientes es fundamental para tener una vida saludable.

Más allá de las razones estéticas (a quien no le gusta tener una bonita sonrisa), una buena dentadura permite morder y masticar mejor y, por lo tanto, lograr una buena digestión de los alimentos.

La estética dental ofrece una combinación de procedimientos odontológicos cosméticos y generales para tener una sonrisa estéticamente más agradable.

Desde los implantes dentales hasta el blanqueamiento dental, o de carillas dentales a coronas, los tratamientos de estética dental que , Implantes Dentales Accesibles que ofrece pueden darte, una sonrisa que le durará toda la vida.

Contáctanos

Cirugía

Contáctanos

Realiza tu cita