VENTAJAS SOBRE EL USO DE IMPLANTES

Para entender las ventajas y beneficios que representa para una persona la colocación de uno o varios implantes dentales, es necesario entender las consecuencias o desventajas que trae el no contar con uno o más dientes.

La pérdida de uno o varios dientes puede ser por varias razones, sin embargo, el impacto que causa en la persona el no tenerlos son los mismos, para empezar la apariencia física se ve afectada y con ello su autoestima, ya que sus relaciones sociales se ven fuertemente afectadas por que no puede hablar y sonreír abiertamente con tranquilidad. Sin embargo, para la mayoría la consecuencia más grave es que no puede masticar de manera adecuada pues con la falta de dientes la masticación es más difícil y menos eficiente alterando los hábitos alimenticios y de nutrición de la persona, sin contar complicaciones de enfermedades como la colitis, gastritis entre otras por la mala digestión por no masticar adecuadamente.

En resumen, la pérdida de dientes disminuye la calidad de vida de una persona.

Por lo tanto, debido que los implantes dentales reponen o reemplazan totalmente uno o varios dientes, los beneficios y ventajas que representan contra otros tratamientos son:

COMODIDAD

Debido a que los implantes dentales se fijan firmemente en el hueso, no se deslizan ni se mueven como ocurre con las dentaduras removibles. Una vez colocada la corona de porcelana, usted sentirá que el proceso de adaptación de su boca con el implante será muy rápido como si fuera un diente natural.

CONFIABILIDAD

Estudios de más de treinta años demuestran que los resultados obtenidos con la colocación de implantes dentales son confiables con una probabilidad de éxito de más del 97% siempre y cuando sea realizado por implantólogos profesionales y el paciente siga una serie de cuidados mínimos para su conservación.

ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD

La parte visible del implante será la corona dental que se coloca para realizar las funciones del diente, esta corona se fabrica de porcelana y su forma, tamaño y color se confecciona de forma individualizada para cada persona con el objeto de que se integre estética y funcionalmente con el resto de la dentadura. Los implantes dentales se sienten y se ven como sus dientes propios y funcionan con las misma propiedades que el resto de su boca.

CONSERVACIÓN DE LOS DIENTES VECINOS

Se ha demostrado que con la colocación de implantes dentales se conserva la salud de los tejidos y la estructura de los dientes vecinos ya que se reduce la carga originada por la masticación, esta es una gran ventaja sobre todo contra el uso de la prótesis fija tradicional (el conocido puente) ya que el implante dental se puede poner sin necesidad de “limar” las dientes vecinos.

AUMENTO DE SEGURIDAD Y AUTOESTIMA

Por tanto, al ser los implantes dentales confiables, cómodos, estéticos, funcionales y seguros, aunado a que ofrecen la oportunidad de conservar la salud de los demás dientes, el impacto final es el aumento en la calidad de vida tanto física como emocional, ya que por un lado podrá comer sin ningún problema y por el otro, hablar y sonreír con toda confianza.

PRECIO ACCESIBLE

IDeA, Implantes Dentales Accesibles, no sólo brinda calidad en materiales dentales y equipo médico, sino también ofrece precios accesibles a tu alcance.

Hoy en día la percepción que se tiene sobre el costo de los implantes dentales es que es un tratamiento sumamente caro, sin embargo, IDeA, Implantes Dentales Accesibles los pone a tu disposición.Si bien en México, no se puede hablar de un costo estándar por la colocación y rehabilitación de los implantes dentales (es decir, implante y corona) en promedio el rango aceptable se encuentra entre $13,000 y $25,000 pesos, habiendo costos muy por arriba de este rango pero difícilmente por debajo.

IDeA, Implantes Dentales Accesibles, es la opción más competitiva en México, con un precio difícil de superar ya que usted podrá tener un implante y corona terminado a un precio accesible con la garantía de que contamos con una amplia experiencia en Implantología dental utilizando implantes de la mejor calidad y por supuesto con la atención y servicio que usted se merece.

En IDeA, Implantes Dentales Accesibles nuestros tratamientos son una verdadera inversión para tu salud, grandes beneficios a un costo accesible.

¡Ven y compruébalo!